Rosa Iveth Montezuma descarta los concursos de belleza internacionales

Respondiendo preguntas de sus seguidores, la modelo expresó que no tiene contemplado los concursos.
Rosa Iveth Montezuma descarta los concursos de belleza internacionales

Rosa Iveth Montezuma descarta los concursos de belleza internacionales

Por: Marlene González [email protected] -

Tal parece que los concursos de belleza internacionales están descartados de la lista de Rosa Iveth Montezuma, así lo reveló en el juego de “verdadero y falso” en sus historias de Instagram.

Según la beldad, no quiere volver a participar en ningún concurso internacional, pero lo que sí es verdadero es que dentro de sus planes, en un futuro, le gustaría tener hijos.

Otros detalles que reveló Rosa Iveth en este cierto y falso es que no le gusta maquillarse, prefiere lucir al natural, cuando se maquilla lo hace porque el momento lo amerita y es necesario. “Estas comprometida”, preguntaron a Montezuma, quien dio un “depende, con qué”, como respuesta.

La señorita Panamá para Miss Universo manifestó que no siempre está alegre, se definió como lunática en algunas ocasiones.

Rosa, quien pesa 110 libras y mide 1.69 es parte de las personalidades de la farándula que participará en el programa Panamá Race que estrena hoy, y cuya compañera de equipo es Carolina Dementiev. “Daremos lo mejor de nosotras”, afirmó Montezuma.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.