Rubén Blades listo para matar zombies en 'Fear The Walking Dead'

El estreno de esta sexta temporada será el próximo 11 de octubre.
Rubén Blades listo para matar zombies en 'Fear The Walking Dead'

Por: Redacción / Web -

El salsero panameño Rubén Blades reveló parte de lo que hará su personaje de Daniel Salazar en la sexta temporada de la serie "Fear The Walking Dead".

LEE TAMBIÉN: Un tema para que no se les olvide la mascarilla

Publicidad

Tal como nos anticiparon en los paneles de la pasada Comic-Con Home, Fear The Walking Dead nos presentará a sus personajes en diferentes locaciones. Tanto los realizadores como los protagonistas de la serie, indicaron que durante la sexta temporada veremos episodios individuales sobre cada uno de estos protagonistas.

Además, afirmaron que la temporada se volverá extremadamente oscura y que manejará niveles de tensión muy difíciles de soportar.

Al final de la anterior se mostró al grupo separado en pares por Virginia, la nueva villana. Este nuevo grupo de antagonistas, predica valores muy diferentes a los defendidos por Morgan y los suyos durante los últimos tiempos.

Sobre Blades, tendrá un desempeño bastante importante en esta temporada y despejará muchas dudas que habían quedado con muchas expectativa. 

Esto generará grandes conflictos entre algunos de los protagonistas al ser coaccionados por Virginia para accionar en contra de sus propias convicciones.

Sobre la serie los creadores afirmaron que los 16 episodios funcionarán a modo de antología. De esta manera,  cada una de las emisiones se centre en un par de personajes sin que las historias tengan relación entre sí hasta determinado momento.

El estreno de esta sexta temporada será el próximo 11 de octubre. 

Contenido Premium: 
0