Rubén Blades se une a Carlos Vives y promete algo espectacular

El cantante y compositor panameño está trabajando fuerte en su nuevo disco.
Rubén Blades se une a Carlos Vives y promete algo espectacular

Rubén Blades se une a Carlos Vives y promete algo espectacular

Por: Alexis Lorenzo -

El salsero Rubén Blades ha decidido incluir en su nuevo disco al cantante colombiano Carlos Vives. Esto lo reveló a través de sus redes sociales.

LEA TAMBIÉN: Magnético sigue en Comando Tiburón

"Grabando con @carlosvives Las canciones van a quedar excelentes. Qué buen equipo tiene Vives. Con talento y buen espíritu. Excelente experiencia para mí. ¡Gracias Carlos! ¡Gracias muchachos! Rubén", expresó el intérprete en su cuenta de Instagram, cuya publicación fue comentada por el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien escribió "Ufffff. Dos maestros".

Roberto Delgado, músico de la agrupación de Blades y arreglista de sus canciones, detalló hace poco que tendrían varias sorpresas en la nueva producción de Rubén. Este proyecto se espera tenga de 12 a 15 sencillos y sea lanzado en el mes de febrero o marzo del 2020.

Pero esto no es todo, Roberto adelantó que se están preparando y terminando de cuadrar una gira que arrancará en Puerto Rico el próximo 22 de septiembre, continuando por México, Estados Unidos y posiblemente Europa.

Sobre la participación en premiaciones internacionales, la meta es que se pueda inscribir el álbum en premiaciones internacionales. Recordemos, Rubén Blades se ha destacado muy bien al competir en los Grammys Latino, americanos y otras distinciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.