Salud de Marc preocupa a sus fans; su mandíbula se volvió loca

Para muchos fans, es el resultado de algún problema que tuvo en el momento o alguna sustancia rara, pero otros aseguran que en ese momento se le habían tapado los oídos y estaba tratando de arreglar el problema.
Salud de Marc preocupa a sus fans;  su mandíbula se volvió loca

Salud de Marc preocupa a sus fans; su mandíbula se volvió loca

Por: Redacción / Web -

Marc Anthony, quien a menudo ha protagonizado emotivos y polémicos momentos en varios de sus conciertos, se ha viralizado en redes sociales gracias a un video que está circulando desde hace unos días. En el mismo se le puede hacer varios gestos como si estuviera bajo los efectos de algo.

LEE TAMBIÉN: Don Omar confirma que parte de su equipo se contagió con covid19

El video que se difundió por la plataforma social Twitter, se visualiza al cantante puertorriqueño interpretando el tema “Soy yo” en medio de un concierto. Sin embargo, lo que llama la atención es lo que ocurre instantes después, pues mientras entona la canción, su mandíbula empieza a moverse de manera muy particular.

Para muchos fans, es el resultado de algún problema que tuvo en el momento o alguna sustancia rara, pero otros aseguran que en ese momento se le habían tapado los oídos y estaba tratando de arreglar el problema. 

Además, algo que también ha llamado la atención en sus fanáticos fue su apariencia física.

Desde hace un tiempo atrás la apariencia física del cantante de salsa ha generado comentarios en su audiencia, pues muchos se han fijado en lo delgado que luce actualmente. Ha sido tanta la impresión en sus más de 11 millones de seguidores que algunos han especulado una supuesta enfermedad.

No obstante, hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial por parte del cantante puertorriqueño.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.