Samy y Sandra Sandoval alegraron la vida de los panameños con su pindín

El acordeonista afirma que su hermana y él volverían a unirse nuevamente con otros artistas para llevar ayuda a los más necesitados en esta cuarentena.
Samy y Sandra Sandoval alegraron la vida de los panameños con su pindín

Samy y Sandra Sandoval alegraron la vida de los panameños con su pindín

Por: Alexis Lorenzo / Crítica -

Los tipiqueros Samy y Sandra Sandoval, formaron parte de la gran constelación de estrellas que se unieron para presentarse en el "Panamá Solidario, El Concierto", un "show" que tenía como meta recaudar fondos para atender la crisis del coronavirus que afecta nuestro país.

REGÍSTRATE AQUÍ: critica.com.pa/mi-critica

"Estoy muy contento que nos hayan tomado en cuenta con este proyecto, sobre todo alternar con artistas del patio e internacionales. Yo dije que sí desde el inicio. Ellos nos pidieron grabar una canción, pero acá elegimos el tema llamado '4 millones de bendiciones', este sencillo era el adecuado para llegar a todas las personas de este país", detalló Samy.

El acordeonista afirma que su hermana Sandra y él volverían a unirse con otros artistas, en caso que nuevamente decidan hacer este tipo de "shows" en cadena nacional.

Un punto que quiso aclarar Samy, fue sobre la polémica que se creó en las redes, pues muchos afirmaron que ellos estaban cobrando algo por cantar.

"El tuit de Omar no lo vi, pero nadie cobró, por lo menos de mi parte no hemos cobrado un centavo y lo hicimos de corazón. Esto se hizo con cero dólares", recalcó.

Respecto a la ayuda que están haciendo en sus presentaciones virtuales, detalló que volverán a darlos nuevamente este fin de semana.

Durante este "show" musical, se presentaron de manera internacional, Ricky Martin, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Emilio y Gloria Estefan, Luis Enrique, Diego Torres y Olga Tañón.

Además, por Panamá dijeron presente Osvaldo Ayala, Ricardo Velásquez, Omar Alfanno, Erika Ender, Los Gaitanes, Sech, Joey Montana, Iván Barrios, Horacio Valdés, Margarita Henríquez, Los Rabanes, Ingrid De Ycaza, Sammy y Sandra Sandoval.

La participación estelar de la noche estuvo a cargo de Carlos Vives y Rubén Blades. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.