Sandra no quiere envejecer y se somete a otros procedimientos estéticos

Seguidores de ella le han dicho que les recomiende sus secretos para tener un rostro terso.
Sandra no quiere envejecer y se somete a otros procedimientos estéticos

Sandra no quiere envejecer y se somete a otros procedimientos estéticos

Por: Redacción / Web -

La conocida Sandra Sandoval quiere mantenerse joven y para ello ha decidido someterse a todo tipo de tratamientos, esto con el intéres de seguir siendo la "Gallina Fina".

LEE TAMBIÉN: Quiere que mujeres normalicen el auto halago

Hace poco dio a conocer que estuvo en un tratamiento en el que se le aplicó anestesia a su rostro, para someterse a una sesión de procedimientos estéticos de radifrecuencia, que permite la regeneración de colágeno, así como elastina para ayudar mejorar el  estado de su piel. 

Sandra que no ha ocultado lo que se hace desde hace unos meses, dijo que se siente bien con el tratamiento y no dudará en seguirlo para cambiar algunas cositas que le han salido por la edad.

En una de sus stories se le pudo ver sin poder hablar, pero se trató del método en el que se realiza este procedimiento y que consta de tres partes, dos que ya lleva hecho. 

Seguidores de ella le han dicho que les recomiende sus secretos para tener un rostro terso, a lo que Sandra asfirma que todo se trata de cuidados estéticos, incluyendo lo que ella ha aprendido en el campo.

"Sandra te ves más joven", "La Gallina fina se conserva, en esta ocasión me gusta como se ve, aunque aún falta más tratamientos", "Ella quiere mantenerse pollita para su esposo", "Hay que cuidarse, Sandra no te dejes", le dijeron sus seguidores. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.