Sandra se cabrea y dice que no está emplanillada en el 'Buen Gobierno'

La tipiquera retó a las personas y que le demuestren un papel en el que aparezca su nombre.
Sandra se cabrea y dice que no está emplanillada en el 'Buen Gobierno'

Sandra se cabrea y dice que no está emplanillada en el 'Buen Gobierno'

Por: Alexis Lorenzo / Web -

La "Gallina Fina"  Sandra Sandoval se defendió de los ataques en redes sociales, esto luego que circulara un rumor en el que se afirmaba que ella y varios familiares estaban emplanillados en el Gobierno.

MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

Como todos sabrán, desde hace unas horas han circulado supuestas planillas en redes, en las que aparecen varias caras del patio cobrando desde 1,200 hasta más de 7 mil dólares mensuales.

"Yo no le caigo bien a todos, no sé si es porque quieren ser cantante. A mí no me regalaron el título de artista, ni de abogada, pero hay gente malintencionada y quiero aclarar esto. Busquen en la planilla que ustedes quieran. Yo quiero que busquen, en dónde diablos yo gano 3, 5, 7 mil del Gobierno. La gente me ha señalado, mínimo he matado a alguien, mínimo yo compré los respiradores", destacó en tono de molestia.

Según la tipiquera, todo lo que tiene se lo ha ganado a pulso y no le debe nada a nadie, eso sí, nunca negó su apoyo al mandatario Laurentino Cortizo durante su campaña política.

Respecto a los familiares que tiene trabajando en el Gobierno, aseguró que ambas personas se han trabajado fuerte y no son botellas. 

"No estén amenazando, a lo largo de mi carrera he sido transparente. Mi hermana está trabajando desde el Gobierno de Mireya Moscoso, nadie tiene más títulos que esa mujer", contó.

Sandra retó a sus "haters", para que busquen en que parte de alguna planilla sale su nombre y se lo muestren, pues está completamente segura que no aparecerá para nada. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.