Sandra se defiende de las críticas y dice que tiene que votar por alguien

La monagrillera aclara que está en un país libre y puede escoger al que mejor le parezca.
Sandra se defiende de las críticas y dice que tiene que votar por alguien

Sandra se defiende de las críticas y dice que tiene que votar por alguien

Por: Redacción -

¡Mira tú! A la que le han dado palo parejo por mostrar su preferencia política y luego reírse de los memes que le hicieron por no ocultar su voto, es a Sandra Sandoval.

LEA TAMBIÉN: ¿Por qué le darán las llaves de la Ciudad de Panamá a Yalitza Aparicio?

Como recordarán, la monagrillera fue entrevista en un evento del PRD y allí manifestó su apoyo a Laurentino "Nito" Cortizo, de la misma manera como lo hizo su hermano Samy hace poco.

"Estamos aquí apoyando. Nunca me he metido en nada político. Primera vez y creo que escogí la mejor elección", dijo Sandra. Tras todo eso, en redes surgieron un agran cantidad de memes sobre el tema.

Luego de todo eso, Sandra volvió a tocar el tema y posteó un video explicando sus motivos. "¿Cómo están? Ustedes son bárbaros. Sí han hecho memes de la entrevista mía, con Gaby y Nito. Pero, yo tengo que votar por alguien. No puedo darle el voto a todo el mundo, porque entonces el voto mío es nulo. ¿Cómo hacemos pues? Tengo que inclinarme por alguien y votar. Acuérdese que estamos en un país libre", detalló.

Y como era de esperarse los cibernautas comenzaron a opinar del tema, muchos a favor por el respeto que le tienen, pero otros la volvieron a criticar, asegurando que buscaba un beneficio a futuro.

Además de esta polémica, Sandra mostró un adelanto de lo que será uno de sus nuevos temas llamado "La Golosa". Canción que se interpretará en el fiestón que hará para celebrar su cumpleaños el próximo sábado 13 en el Sandra Fest.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.