Sandra se rayó; la acusan de ser botella y ella le dice 'ñaño'

Incluso su hermano Samy también ha tenido que aclarar esto en varias ocasiones, pero muchos no les han parado bola y se lo siguen recalcando.
Sandra se rayó; la acusan de ser botella y ella le dice 'ñaño'

Sandra se rayó; la acusan de ser botella y ella le dice 'ñaño'

Por: Redacción / Web -

Sandra Sandoval nuevamente es tendencia en las redes sociales y en esta ocasión es por una foto en la que se puede ver su aspecto físico en los años 80, en ese entonces cuando estaba en secundaria.

LEE TAMBIÉN: Sobrino de Ricky Martin lo denuncia otra vez por agresión sexual

La artista junto a la página Azuerenzes subieron una foto de ella cuando era una pelaíta y por supuesto la imagen llamó bastante la atención, pues se le ve sin ningún cambio.

"La Patrona de la Cumbia en una foto de los años 80", dice el pie de foto de la imagen.

Sin embargo, lo que llamó la atención fueron los comentarios por la reacción de la famosa a una persona que le tiró una piedra por un tema que desde hace rato ha dado que hablar.

"Sandra y no participaste en el concurso Manuel F. Zárate", le dijo una persona. A lo que ella dijo que no.

Pero el que la sacó de sus cabales fue otro  que puso: "Quién se iba a imaginar que se convertiría en una botellaaaaaa". Ante esto Sandra se rayó y le dijo: "Y tú en ñaño verdad??".

Como sabrán desde hace un tiempo y tras apoyar al actual Gobierno en campaña, muchas personas afirman que les va bien por cobrar sin hacer nada, pero esto es algo que ellos han aclarado hasta el cansancio. 

Incluso su hermano Samy también ha tenido que aclarar esto en varias ocasiones, pero muchos no les han parado bola y  se lo siguen recalcando.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.