¡Se abre camino! Valii presenta su más reciente tema ‘Gitana’

La artista, de 21 años, se encuentra promocionando su más reciente trabajo, titulado “Gitana”.
¡Se abre camino! Valii presenta su más reciente tema ‘Gitana’

¡Se abre camino! Valii presenta su más reciente tema ‘Gitana’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La cantante colombiana, radicada en Panamá, Valentina Idárraga Mogollón, conocida como “Valii”, está de estreno y proyectando su carrera, tras su parón por la pandemia del COVID-19.

La artista, de 21 años, se encuentra promocionando su más reciente trabajo, titulado “Gitana”. El tema fue grabado en Panamá, bajo la producción de Kevin Kevff, y el video se realizó en el área de Penonomé, Coclé.

“Siempre he querido que la música transmita lo que soy, esa parte afrocaribeña”, añadió sobre su estilo musical.

Hace poco, Valii se encargó de abrir el concierto de Boza, que se celebró en Santiago, donde dijo lo disfrutó mucho y más por la gran aceptación que tuvo.

Destacó que le gustaría tener una colaboración con el intérprete de “Ella”, así como con otros talentos panameños, como Aldo Ranks, quien desde pequeña ha escuchado.

“Este es el inicio de mi carrera, quiero seguir experimentando nuevos ritmos”, dijo la colombiana.

LEE TAMBIÉN: La diástasis abdominal de Delany va mejorando

Sobre su carrera

Un mes antes de la pandemia lanzó su primer sencillo “Eso no va” en el género urbano seguido de “Pa’la calle” y luego experimenta con sonidos de afrobeat lanzando “Que mal x ti”.

Destacó que se ha sentido muy querida por los panameños desde que decidió lanzar su carrera, porque pensó que por ser extranjera sería rechazada, pero no fue así.

“No he tenido ningún tipo de discriminación, las personas me han acogido bien”, dijo.

Desde los 5 años de edad se le vio su destreza e inteligencia musical al tocar instrumentos de percusión y entonar sus primeras notas musicales para su salón de clases.

Después de haber ganado diferentes concursos en Barranquilla (Colombia), llega a Ciudad de Panamá a seguir cultivando su talento musical y abrir puertas internacionalmente.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.