¿Se agrandó el Peluche?

Según cibernautas, se perdió la humildad, y en Buga, Colombia, hasta pidió que bajaran al alcalde de la tarima.
¿Se agrandó el Peluche?

¿Se agrandó el Peluche?

Algunos mensajes de decepción, de que pise tierra y deje de ser agrandado, que sea más humilde se pueden leer en los últimos “post” de la cuenta de Instagram de Sech.

Según se lee en los comentarios, Sech se hizo el divo en la Feria de Buga, que se realizó el Valle del Cauca, Colombia, el pasado domingo. Aseguran que llegó tarde a su presentación, lo que catalogan como una falta de respeto para el público que aguardaba por él; además, supuestamente mandó a bajar a todas las personas de la tarima, incluyendo al alcalde, su esposa y un niño discapacitado. También dejaron saber que dentro de las exigencias, prohibió las fotos y solicitó un Whisky 18 años.

Contactamos a una persona del staff de Sech, y este lo primero que hizo fue desmentir lo del Whisky, porque el Peluche no ingiere bebidas alcohólicas. Dejó claro que cuando se contrata a un artista existen términos y condiciones que es solicitado por el artista o la compañía del mismo, dentro del equipo de trabajo del panameño hay personas que se encargan que ese contrato se cumpla tal cual está estipulado.

“El artista en ningún momento tiene contacto ni con público ni promotores ni organizadores, dentro del contrato del artistas y todos los artista está que en tarima no puede haber persona ajena a su equipo de trabajo... ¿que Sech bajó a un niño de tarima?, eso es mentira, porque primero que el evento no era de niño, y nadie puede subir a tarima”, expresó la persona que es parte de su equipo.

Aunque algunos defienden a Sech, hay cibernautas que manifiestan que si hay personas reportando el comportamiento del intérprete de “Otro trago”, es porque algo pasó, y que si lo hizo aquí, antes de pegarse internacionalmente, es seguro que lo haya hecho en Buga.

0