Se aleja de su hija por el coronavirus

Se aleja de su hija por el coronavirus

Se aleja de su hija por el coronavirus

Por: Marlene González [email protected] -

Cuidar de su familia, en especial sus hijas, es la meta del cantante Aurelio Tamayo para estos tiempos que vive el país con la pandemia del coronavirus.

Por ello ha decido no ir a visitar, por el momento y hasta que pase el virus, a su hija mayor Alessa. Según explicó, su pequeña ha sufrido de enfermedades que comprometen su pulmón, y con el mínimo resfriado termina en un centro médico de urgencias.

Para evitar alguna complicación o que se contagio con alguna enfermedad, en especial de coronavirus, el música tomó la decisión, con dolor en su alma, de no visitar a su hija.

“No he dejado de llorar, aún escribiendo esto lo hago, hoy te digo ‘Hasta Pronto HIJA’. Como saben la situación del país está cada día peor, y como papá responsable me ha tocado lo peor. Alessa vive con su mamá, para los que no saben Alessa siempre ha sufrido de enfermedades que comprometen su pulmoncito, siempre sus resfriados dan a urgencia y demás. Su mamá y yo hemos tomado la decisión de, por su bien, que yo no la visite más, por ahora, físicamente por toda la situación del país, estar saliendo yo y estar en contacto yendo al súper y demás, uno no sabe y lo que menos quisiera es saber que Alessa se le pegue este maldito virus que ya hasta ha matado a una niña de 13 años en nuestro país”, expresó Tamayo.

Añadió que el lunes la vio por última vez, y fueron las dos horas que valoró como nunca antes lo había hecho, jugó, hizo tareas y se dijeron ‘te amo’ muchas veces. “Alessa me sorprendió con un dibujo y, adicional, me dijo ‘me quedo en la puerta hasta que te vayas papá’. Me partió el alma, no he dejado de llorar como un niño”, sostuvo.

Aurelio solo quiere que esto pase lo más pronto posible para volver a abrazar a su pequeña, a quien prometió llamar todos los días por video llamada para verla.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.