'Se Alquila Marido Que Sea Fiel' llega al Teatro ABA

Tendrán funciones 3 y 4 de abril.
'Se Alquila Marido Que Sea Fiel' llega al Teatro ABA

'Se Alquila Marido Que Sea Fiel' llega al Teatro ABA

'Se Alquila Marido Que Sea Fiel' llega al Teatro ABA

'Se Alquila Marido Que Sea Fiel' llega al Teatro ABA

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Tras su gran éxito en enero y en el Teatro West, regresa "Se Alquila Marido Que Sea Fiel", una puesta en escena del libretista y director Daniel Gómez Nates.

Este 3 y 4 de abril (6:00 p.m. y 8:00 p.m.), en el Teatro ABA, los panameños podrán disfrutar de esta obra, que tiene muchos momentos jocosos.

Esta es una producción de Orfeo’s Productions y que cuenta con las actuaciones de Luis Gustavo Macias, Yaneth Adames, Vivian De León, Dania Núnez, Aser Valdelamar, Marina Ortega y Layli Carrasco.

Trama

En esta obra nos encontramos a Sandra, una mujer profesional, con futuro prometedor, acaba de recibir una noticia inesperada.

En tanto, Alberto (otro protagonista) es un hombre sencillo, trabajador, con una mujer tóxica, pero sobre todo fiel. Cuando las historias de estos dos personajes se crucen brindarán acontecimientos muy cómicos.

LEE TAMBIÉN: Bad Bunny, portada de ‘Time’ por primera vez en español

"'Se Alquila Marido Que Sea Fiel' representa para mí, al ser mi primera producción, un reto profesional por ser el inicio de mi carrera como productor... Es probable que presente otras obras, pero siempre será especial", manifestó su productor Aser Valdelamar a "Crítica".

Aser, quien interpreta a Alberto, espera que estas nuevas funciones sean bien aceptadas, que el público apoye el teatro y se divierta con "Se Alquila Marido Que Sea Fiel".

"Esperamos que estas funciones no sean diferentes a las de enero y que tengamos una buena aceptación del público, apoyen a nuestros compañeros teatristas, pero sobre todo representar ese escape del público, que puedan desconectarse de cualquier cosa que estén pasando y disfruten", dijo Valdelamar.

Los boletos están a la venta en @tustiquetes y en 6150-2348.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.