Se aventura en el mundo del diseño con un bolso

Se aventura en el mundo del diseño con un bolso

Por: Redacción SHOW -

El mundo de la moda no es desconocido para cantantes y actrices. Unas veces desarrollan su faceta de diseñadora como Jennifer López, que se ha aventurado en el diseño de un bolso, y otras se convierten en embajadoras, es el caso de la actriz Madison Bailey, que sigue la estela de otras celebrities.

Desde hace tiempo es habitual que actrices y cantantes se lancen a crear sus propias firmas de moda y belleza, desde Rihanna a Gywneth Paltrow, pasando por las hermanas Kendall y Kylie Jenner, una larga lista a la que Jennifer López se han sumado con el diseño de un bolso.

Publicidad

"Mi primera colaboración de diseño con Coach, emocionada por ello", ha escrito la cantante en su perfil de Instagram con más de 132 millones de seguidores.

Esta neoyorquina de origen puertorriqueña acaba del lanzar una edición especial del bolso Hutton, un modelo de piel en tonos morados y rosas, con cadena dorada para colgar en el hombro.

Las hermanas Jenner, Kendall y Kylie, también han hecho sus pitinitos como diseñadoras de bolsos con una colección capsula que incluyen riñoneras, mochilas, micro-bolsos y maxi-bolsos en una amplia paleta de vistosos colores para la firma Deichmann.

Kendall, una de las modelos mejor pagadas del mundo, y Kylie que arrasa con su propia marca de cosméticos, también se atreven a diseñar de manera periódica colecciones de ropa y complementos.

La actriz Madison Bailey, de 23 años, estrella de la industria del entretenimiento, por su trabajo en la serie de Netflix, "Outer Banks", se ha convertido en embajadora de un bolsos con flores de Fendi. "Estoy tan feliz de anunciarme como embajadora de un bolso con flores de Fendi", ha anunciado en su perfil de Instagram.

Contenido Premium: 
0