¿Se hizo el exquisito en Guayaquil?

Sech solo se limitó a compartir que estaría fuera de las redes por unos días.
¿Se hizo el exquisito en Guayaquil?

¿Se hizo el exquisito en Guayaquil?

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Lluvia de críticas, seguidores decepcionados y un público enojado es lo que ha dejado una presentación anulada del artista Sech.

Sí, señores, el panameño no complació a sus seguidores de Guayaquil, Ecuador, la noche del sábado, evento en el que si se presentó RD Maravilla.

Según medios internacionales, el panameño se debió presentar en el Bash in colors, en el Palacio de Cristal, pero nunca llegó. A la 1:30 de la madrugada del domingo 1 septiembre se apagaron las luces y sin mayor explicación se acabó el concierto, el panameño, no apareció en escena, lo que desató la ira de los presentes que, según el sitio web “extra.ec”, comenzaron con el vandalismo. Muchos aseguraban que se sentían estafados.

Según dijo la empresa organizadora del evento en Ecuador, Iguana Producciones, al sitio web, a Sech se le realizó el pago total por su presentación. “Su ‘manager’ nos puso en ‘corre, corre’. Pese a que se lo había contratado con antelación y con los recibos de pago, él debió llegar el viernes, pero no lo hizo, pues se quiso quedar en la entrega de unos premios en Miami. Entonces su ‘manager’ Belinda, pidió un jet privado”.

El medio relataba que Iguana producciones contrató uno, pero como el aeropuerto de Guayaquil estaba cerrado por mantenimiento, le indicaron que podían traerlo a Salinas o Manta y luego por vía terrestre traerlo a Guayaquil, pero él dijo que no, porque le parecía peligroso.

En la Presidencia de PTY

Ante lo ocurrido, Sech solo se limitó a compartir que estaría fuera de las redes por unos días. Ayer el panorama fue distinto, pues se le vio en el palacio presidencial, donde le planteó al Presidente de la República Laurentino Cortizo, ejecutar proyectos musicales para rescatar a jóvenes en riesgo social en los barrios populares del país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.