Se hizo una cirugía, casi muere y ahora es ejemplo de superación

La chica fue invitada por el Ipacoop para que diera a conocer su historia,
Se hizo una cirugía, casi muere y ahora es ejemplo de superación

Se hizo una cirugía, casi muere y ahora es ejemplo de superación

Por: Redacción / Crítica -

¡Un milagro de vida! Mayra Sánchez Cañate, una joven graduanda de cuarto año de la Facultad de Medicina de la Universidad Interamericana, compartió su desgarradora experiencia personal de superación en un emotivo evento organizado por la Oficina de Equiparación de Oportunidades del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP) en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Mayra adquirió un plan todo incluido para realizarse una cirugía estética junto a dos personas más. Sin embargo, la praxis salió muy mal y para salvar su vida, le debieron amputar la mano derecha y su pierna izquierda. ¡Pero Mayra se negó a dejarse vencer por la adversidad y su mensaje de perseverancia es uno que no puedes perderte!

La experiencia de Mayra fue solo una de las varias exposiciones inspiradoras del evento. Rose Marie Tapia, la escritora más leída en Panamá, también destacó con sus narrativas de algunas de sus obras literarias, motivando a los funcionarios a crear un círculo de lectura en la institución. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer sus derechos por ley en un conversatorio sobre Género y Derechos.

En resumen, el evento fue una excelente oportunidad para celebrar las contribuciones de las mujeres en nuestra sociedad y resaltar sus historias de superación. ¡No podemos esperar para ver lo que estas mujeres valientes lograrán a continuación!


 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.