Se le hincha el corazón al hablar de Panamá

La actriz se engalanó con el traje típico nacional, la pollera, para expresar su orgullo y felicidad.
Se le hincha el corazón al hablar de Panamá

Se le hincha el corazón al hablar de Panamá

Por: Marlene González [email protected] -

Panamá está de fiesta, hoy conmemoramos 200 años de Independencia de Panamá de España, y una panameña que está orgullosa de sus raíces, a pesar de que tiene 23 años radicada en Estados Unidos, es Patricia De León.

Según la actriz, que se engalanó con el traje típico nacional, la pollera, para expresar su orgullo y felicidad, el corazón se le hincha cada vez habla de Panamá en el extranjero. “Me lleno la boca de orgullo y el corazón se me hincha cada vez que hablo de lo maravilloso y precioso que es Panamá”, detalló la actriz, confesando que su nueva línea de cosmético está inspirada en nuestra cultura, que es tan colorida, alegre, “hecha para la diversidad de raza de la que se destaca Panamá, siendo ‘un crisol de razas’”.

PUEDES VER: Ulpiano Vergara presentará a los ‘Nuevos Distinguidos’

No es primera vez que la actriz, que le dio vida a Carmina, al protagonizar la película panameña Causa Justa, luce una pollera, pues afirma que cada vez que tiene la oportunidad lo hace, porque lo considera uno de los trajes más bellos que existe, femenino, lujoso y que representa a Panamá de manera increíble.

“Me da muchísimo gusto cada vez que tengo la oportunidad de ponerme una pollera. Esta ocasión fue muy especial porque se trataba de una pollera antigua de lujo y me la puso un amigo de toda la vida, José Sosa, quien hace alarde de nuestra rica cultura, de nuestro folclore con su compañía de danza”, relató la actriz.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.