Se prepara para su primer ‘show’ presencial

Sech celebrará el 30 de julio en Atlanta, Estados Unidos, su primer concierto, tras la pausa por la pandemia.
Se prepara para su primer ‘show’ presencial

Se prepara para su primer ‘show’ presencial

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El cantante panameño Carlos Isaías Morales, conocido como Sech, está que brinda de pie, pues resulta que se prepara para lo que será su primer concierto presencial, tras la pausa por la pandemia.

El artista expresó su emoción, a través de su cuenta de Instagram, donde señaló que viene su primera presentación antes sus fanáticos, tras la suspensión de eventos por el COVID-19.

El “show” se celebrará el próximo el 30 de julio en Atlanta, Estados Unidos, en donde Sech tendrá la oportunidad de cantar sus temas más recientes de su exitoso disco “42”, que son tendencias en varias partes del mundo.

Para el evento se contará con la participación de Sagcy y será amenizado por varios DJ.

NO DEJES DE LEER: ‘La gente piensa que estar vacunado significa no desarrollar la enfermedad’

Cabe destacar que poco a poco el mundo artístico ha vuelto a las actividades, sobre todo en Estados Unidos, donde se han realizado varios conciertos siguiendo las medidas de bioseguridad contra el COVID-19.

Recordemos que Sech fue muy aplaudido, el martes en las redes sociales, tras el gran gesto, de regalar un carro, a una persona que lo ayudó en el pasado. Este hecho fue visto con buenos ojos por sus fanáticos, quieren resaltaron la sencillez y humildad del panameño.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.