Show

¡Se supo! Filmarán cinta de superhérores con actores extras de Colón y Panamá

La produccción de este proyecto llegará a nuestro país en el mes de febrero, sin embargo, aún no se sabe sí vendrá algún famoso de Hollywood con ellos.

La ciudad de Colón nuevamente estará en fama, esto luego que se confirmará la filmación de una producción cinematográfica Hollywood enfocada en superhéroes para el mes de febrero.
 
LEA TAMBIÉN: La Bibi no colgó los guantes y seguirá vendiendo saus en La Chorrera
 
Según se ha informado, se han realizado un total de seis "castings" para escoger a 300 personas extras que formarán parte de este proyecto tan llamativo. En total, se tiene establecido que sean 700, pues también se ha hecho la misma búsqueda en la ciudad capital.
 
Para mañana sábado se tiene establecido realizar el último "casting" enlos 4 Altos de la ciudad de Colón, con esto se completaría el personal necesario que se busca.
 
Aunque para este tipo de producciones siempre se busca gente con conocimiento en actuación, esta vez no será así, pues ninguno de los que aparezca en tal proyecto tendrá un papel llamativo, debido a que serán simplemente actores de apoyo. A pesar de eso, todos recibirán un sueldo por su participación.
 
Se tiene establecido que el personal encargado llegue desde Estados Unidos en el mes de febrero a realizar las grabaciones, además, durante su estadía harán modificaciones a distintas partes de la ciudad de Colón y Panamá para que tengan el ambiente que necesitan que se vea en pantalla.
 
A pesar que se ha mencionado que la historia de este proyecto podría basarse en una película de los "Vengadores", esto no está completamente definido, pues la fase tres de este universo cinematográfico, no tiene establecido algo de esta saga por estar completamente concentrados en estrenar nuevas series para su servicio de "streaming".
 
De esta manera, la cinta que se grabe podría pertenecer a otra empresa, pues en la actualidad hay muchas productoras grabando historias basadas en superhéreoes.
 
Se conoció que la producción de este proyecto de Hollywood hizo las gestiones con las autoridades en Panamá hace unos meses, esto es algo normal, pues se debe pedir permisos especiales para grabar en la ciudad y que se les brinde un servicio de protección para evitar cualquier tipo de percance que pueda causar algún incidente no deseado.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Meta desactiva las cuentas en Australia de menores de 16 años

Mundo Almirante gringo niega haber ordenado matar a supervivientes del ataque a una lancha

Nacional Auxilios económicos: Contralor señala perjuicio de $52 millones

escucha Se escucha por ahí

Nacional Presidente reafirma la construcción del nuevo edificio del ION

Nacional Gobierno anuncia licitación de dormitorios de la UTP

Nacional Mulino: ‘En mi Gobierno no hay, ni habrá descentralización paralela’

Nacional Abogada revela que Planells tenía línea directa con María Eugenia y otros magistrados

Deportes Panameños serán supervisores en pleitos titulares de la AMB

Deportes Entre las balotas frías y calientes

Deportes Julio Rangel será el coach de pitcheo de Panamá para el Clásico Mundial

Deportes Boxeo olímpico panameño cerró con medalla de plata

Deportes Chamar Chambers conquista medalla de oro en Bolivarianos

Deportes Messi no confirma si jugará Mundial

Deportes Christiansen opinó de los posibles rivales que salgan del sorteo

Deportes ¡Llegó el día! Panamá sabrá hoy sus rivales de grupo en Mundial 2026

Sucesos Pasará 20 años en prisión por homicidio en Curunducito

Sucesos Excomisionado Javier Fanuco pasa a detención domiciliaria tras apelación

Sucesos Detención provisional para Caicedo y 7 más por tráfico de drogas

Show Raphy Pina habla de quién fue él en la carrera de Daddy Yankee

Nacional Copa Airlines extiende suspensión de vuelos hacia y desde Venezuela hasta el 12

Nacional Inicia la construcción del Centro de Educación Hacienda Santa Cecilia

Nacional Operativo Navideño de Acodeco: Ojo al precio y a las ofertas

Nacional Nació varón: Primer bebé abre historia del nuevo Hospital Amador Guerrero

Nacional Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios

Nacional La Chorrera prende la Navidad: desfiles, luces y villa navideña

Sucesos ¿Lo has visto? Buscan a hombre desaparecido en La Chorrera desde el lunes

Mundo Detenido un sospechoso de intento de ataque con bombas al Capitolio

Mundo Policía de Tailandia confirma investigación contra Fátima Bosch

Mundo Almirante de EE.UU. niega haber ordenado matar a los supervivientes de lancha