Se unen para fusionar el reggae y la electrónica

Se unen para fusionar el reggae y la electrónica

Se unen para fusionar el reggae y la electrónica

Por: Marlene González [email protected] -

La pandemia puso “stop” a muchos proyectos y la gente tuvo que buscar otros métodos para seguir con sus planes, y esto pasó mucho en el plano musical, que los artistas tuvieron que buscar la forma, sin infringir las leyes, para darle buena música a sus seguidores.

Tal es el caso de Fiti X y Lyz Martin, quienes trabajaron “Nadie tiene miedo”, un proyecto que comenzó antes de la pandemia, tenían planeado hacer el video, pero como se dio la cuarentena tuvieron que aplazarlo.

Según dio a conocer Fiti X, “Nadie tiene miedo” es una mezcla entre reggae y música electrónica, una fusión diferente y cuenta con la voz de Lyz Martin, además de combinar también el inglés y español. “Contiene elemento electrónicos por parte de este servidor, Fiti X, bajo la producción también de este servidor, una fusión diferente y fresca”, expresó Fiti X, quien añadió que a letra fue compuesta totalmente por Lyz Martin, y el tema fue firmado por la disquera Lud 4 Music de Las Vegas Nevadas, y estará disponible desde hoy en todas las plataformas musicales.

Anteriormente Fiti X y Lyz Martin trabajaron juntos, y por la buena química entre ellos es que hacen dúo nuevamente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.