Sech con nueva nave y mandando en los tops de Billboard con el disco 42

El cantante panameño sigue generando con sus nuevos temas musicales y es el que más se destaca a nivel internacional.
Sech con nueva nave y mandando en los tops de Billboard con el disco 42

Sech con nueva nave y mandando en los tops de Billboard con el disco 42

Por: Redacción / Web -

El cantante panameño Sech sigue sumando dinero, adquisiciones y escalando con su nuevo disco llamado "42", por lo que el artista ha dicho que este 2021 es uno de sus mejores años y no puede pedir más a Dios.

LEE TAMBIÉN: Blades: ‘Todavía estamos segregados de muchas maneras en la música’

Entre las novedades que reveló esta semana, primero esta la compra de su nuevo Ferrari F12 Berlinetta, valorado en más de 300 mil dólares, algo que para él en estos momentos es un lujo que se puede pagar sin ningún problema.

 

 

 

Además de este regalito sencillo, también se dio a conocer qsu ubicación en el top 10 de los Billboard's Top Latin Albums gracias a su tercer álbum llamado "42", que se lanzó el pasado 15 de abril bajo el sello de Rich Music y con la colaboración de Cerebro, Dimelo Flow y Jhon El Divertido. Sech estaba en la posición 28  y pasó a la número 7.

Gracia a este top 10 de parte de Sech, se convierte el el cuarto artista en asegurar un Top Latin Albums en el 2021 junto a Ozuna, Anuel AA.

El álbum 42 de Sech por actividades de transmisión registró 8.4 millones de pedidos a sus canciones. Por su parte, su tema "Relación"  junto a Rosalía, Daddy Yankee, J Balvin y Farruko se ubicó en el top 5 de los Hot Latin Songs.

Sech ha logrado otros dos Top 10 de los mejores álbumes latinos, por un lado Sueños (álbum debut, alcanzó el puesto 3 en agosto de 2019) y de su álbum 1 of 1 (lugar 4 en junio de 2020).

Aunque no se ha calculado la fortuna del cantante, en los últimos meses se menciona que han entrado  varios millones a su cuenta bancaria y sigue en crecimiento gracias a todos sus temas musicales. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.