Sech confiesa que Panamá tiene regueseros talentosos pero les falta apoyo

El artista afirma que será el encargado de liderar a esta nueva generación de artistas.
Sech confiesa que Panamá tiene regueseros talentosos pero les falta apoyo

Sech confiesa que Panamá tiene regueseros talentosos pero les falta apoyo

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque el reggae panameño ha decaído con los años y los puertorriqueños, colombianos, entre otros se han vuelto más famosos que los del patio, el cantante Sech afirma que hay talento que puede ganar premios internacionales como él, pero estos requieren del apoyo de disqueras que estén a su lado.

LEA TAMBIÉN: Chollykid dará voz a un conejo en película de Universal

En una reciente entrevista para un medio estadounidense, el intérprete de "Otro trago" contó un poco de su vida, cómo creció trabajando en la construcción y vendiendo comida en la calle, cerca a su casa en Río Abajo.

Según Sech, Panamá ha caído muy bajo del mapa musical y esto lo atribuye a la eliminación del CD como tal. "Cuando el álbum físico desapareció, también lo hicieron los sellos en Panamá y la cultura de los artistas firmantes", detalló.

Como artista que es, siente una "gran, gran, gran, gran, gran responsabilidad" hacia su país natal. Sech cree que está ocurriendo un renacimiento allí, y él será el encargado de encabezarlo. "Si las cosas van bien, todas las grandes empresas verán a los artistas crecer allí. Tenemos el talento", detalló.

El artículo cierra hablando de la gira que tendrá el famoso por Estados Unidos y Europa, así como la promoción de sus recientes temas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.