Sech está positivo y desea llevarse ese premio en los Latin AMAs 2019

'El Peluche' está nominado en la categoría "nuevo artista del año". El intérprete de "Otro trago" compite con Darell, Jhay Cortez, Lunay, Paulo Londra y Rosalía.
Sech está positivo y desea llevarse ese premio en los Latin AMAs 2019

Sech está positivo y desea llevarse ese premio en los Latin AMAs 2019

Por: Alexis Lorenzo -

Llegó un gran día para el cantante Sech, pues hoy podría llevarse el premio a "nuevo artista del año", en los premios Latin Amercian Music Awards que se realizarán en Los Ángeles.

LEA TAMBIÉN: Panameña gana la medalla de plata en el Miss Earth

La entrega de premios de Telemundo que rinde homenaje a los mejores latinos en la música, será una de las primeras pruebas del panameño luego de su gran escalada de fama por su nuevo disco y múltiples dúos.

"Para mi es un honor y un sueño estar nominado 2 veces en un año. Gracias a Dios y a ustedes mis fanáticos por ponerme dónde estoy. @richmusicltd que siempre están puestos pa' mí @latinamas @telemundo", dijo el artista.

El intérprete de "Otro trago" compite con Darell, Jhay Cortez, Lunay, Paulo Londra y Rosalía.

El evento contará con las actuaciones en vivo de Ozuna, Wisin y Yandel, Bad Bunny, CNCO, Farruko, Becky G, por mencionar solo a algunos de los que estarán en el escenario.

En esta ocasión, serán 22 los premios que se van a repartir, en donde destacan principalmente "Mejor Artista del Año", así como el "Mejor Álbum del año". El artista puertorriqueño Ozuna lidera la lista de las nominaciones con nueve.

Los Latin American Music Awards, se llevarán a cabo hoy en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Los anfitriones serán Eugenio Derbez y a Jackeline Bracamontes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.