Sech hizo vibrar el Wastco Center

Sech hizo vibrar el Wastco Center

Sech hizo vibrar el Wastco Center

Por: Marlene González [email protected] -

El tiempo de Dios es perfecto, y esto lo tiene más que claro Carlos Morales, mejor conocido como Sech, quien les dejó saber a sus fanáticos que seguirá trabajando fuerte, porque lo que viene son los Grammys.

A pesar de que no subió al escenario del Wastco Center de Miami, donde se desarrollaron los Premios Juventud, a recoger una estatuilla, lo pisó tres veces para demostrar el talento y reconocimiento que cada vez más adquiere.

Sech vivió y disfrutó cada minuto de su paso y participación en dicha premiación, y esta felicidad y sueño cumplido se podía ver en sus historias de Instagram.

"Pa' mi", "Que más pues" y "Otro trago", fueron los éxitos con que el panameño deleitó a los presentes, que se escuchaban cantar al unísono.

Verdadero triunfador

Así lo describieron cientos de seguidores de Sech en las redes sociales, a pesar de no lograr la estatuilla en la categoría “Nueva Generación Urbana”, la cual se llevó Amenazzy, para muchos El Peluche es el verdadero triunfador de los Premios Juventud, en los cuales participaba por primera vez.

Para tranquilizar a sus más de dos millones de seguidores que se fueron a la cuenta de Instagram de los Premios Juventud para expresar el descontento, Sech les dejó un mensaje a sus fieles fanáticos: "No ganamos hoy Panamá, pero seguimos trabajando, nos vemos en los Grammys".

Ganadores

Los puertorriqueños Bad Bunny y Anuel AA y la neoyorquina de origen dominicano Cardi B. fueron los artistas más galardonados, con tres premios cada uno

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.