Sech la bota al unirse a Bad Bunny en su concierto virtual

El cantante puertorriqueño ha ofrecido un concierto gratuito a través de YouTube, con motivo de la conmemoración del Mes de Herencia Hispana, y lo ha hecho encima de un camión que ha recorrido las calles de Nueva York.
Sech la bota al unirse a Bad Bunny en su concierto virtual

Sech la bota al unirse a Bad Bunny en su concierto virtual

Por: Redacción / Web -

La pandemia del coronavirus ha cancelado numerosos conciertos y ha cambiado su forma de llevarlos a cabo, sin embargo, los artistas se han tenido que reinventarse y un claro ejemplo es lo que hizo Bad Bunny el fin de semana.

LEE TAMBIÉN: Zendaya hace historia al ganar su primer Emmy

El cantante ha ofrecido un concierto gratuito a través de YouTube, con motivo de la conmemoración del Mes de Herencia Hispana, y lo ha hecho encima de un camión que ha recorrido las calles de Nueva York.

Por supuesto, uno que no podía falta en este evento era el panameño Sech, quién le puso su sazón a este concierto virtual. 

Bad Bunny ha llenado de música la red y la ciudad norteamericana, pero no lo ha hecho solo, ya que  J Balvin también se han unido al evento, de forma virtual.

Durante el concierto, el artista ha interpretado éxitos como 'La Difícil', 'Si estuviésemos juntos', 'La Santa', 'La Canción', 'Yo perreo sola', 'No me conoce', 'Solo de mí'. Además, con Sech ha cantado 'Ignorantes' y con J Balvin 'La Canción'.

Tras la actuación sorpresa, la red se ha llenado de imágenes y vídeos y el nombre de Bad Bunny ha sido Trending Topic en Twitter.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.