Sech le da gracias a Dios por todo y se concentra en ganar el Latin Grammy

"He aprendido de la paciencia, a confiar en lo que Jesús tenga para ti. Nadie se imaginó que todo se iba a detener. Me ayudó mucho a pensar en el prójimo, a ayudar, porque todo el mundo pasó una situación distinta", dijo el panameño.
Sech le da gracias a Dios por todo y se concentra en ganar el Latin Grammy

Sech le da gracias a Dios por todo y se concentra en ganar el Latin Grammy

Por: Redacción / Web -

El cantante panameño Sech está bien enfocado en su camino de crecer como artista, al punto que los supuestos rumores de que estaba agrandado los prefiere dejar en el pasado por completo para centrarse en lo positovo y lo más cercano que son los Latin Grammy

LEE TAMBIÉN: Selena Gómez protagoniza el homenaje a las mujeres de los Latin Grammy

Toda esta polémica viene desde julio del año pasado, cuando circuló por varios medios un video que daba a entender que "El Peluche", se comportó de una manera grosera en la Feria de Buga en el Valle del Cauca, en Colombia.

Este rumor lo terminó de desmentir J Balvin en una reciente entrevista en la que habló de su estado de salud tras contagiarse de Covid19 y hablar de su depresión.

"Hay un mundo que llena más, ese es el detalle. A veces la gente común y corriente no lo ven. Estar tranquilos, en paz, estar con tu familia...", dijo Balvin, asegurando que está muy bien en estos momentos.

En dicha entrevista Sech dijo lo siguiente: "He aprendido de la paciencia, a confiar en lo que Jesús tenga para ti. Nadie se imaginó que todo se iba a detener. Me ayudó mucho a pensar en el prójimo, a ayudar, porque todo el mundo pasó una situación distinta".

Respecto a los Latin Grammy, premiación que se realizará mañana, el panameño compite por la Mejor Interpretación de Reggaeton, con la canción "Si te vas", que interpresa con Ozuna.

La ceremonia organizada por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, Inc, se llevará a cabo en Miami, Florida y por primera ocasión ocasión, debido a la emergencia sanitaria, no contará con público ni alfombra roja.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.