Sech motiva a un grupo de estudiantes y luego se reúne con Daddy Yankee

Desde hace mucho tiempo el panameño ha expresado su interés por grabar con el puertorriqueño.
Sech motiva a un grupo de estudiantes y luego se reúne con Daddy Yankee

Sech motiva a un grupo de estudiantes y luego se reúne con Daddy Yankee

Por: Alexis Lorenzo -

No todo es música para el cantante panameño Sech, hace poco decidió salirse de su rutina diario y visitó el Conservatorio de la Universidad del Sagrado Corazón en Puerto, para dar una charla a un grupo de estudiantes y motivarlos a que sigan estudiando a pesar que sus sueños sean muy complicados de alcanzar.

LEA TAMBIÉN: Representaran PTY en New York

Durante su charla, contó muchas de sus experiencias que ha tenido a lo largo de su vida. Además, recalcó que la fama fue algo que llegó recientemente y antes tenía que hacer mucho para llevar el pan a su casa.

"Hoy siento que he completado muchas de mis metas en esta vida. Ustedes también deben perseguir sus sueños y no rendirse ante nada. No importa si cantan, bailan o tienen otra destreza lo importante es seguir perseverante. Una vez fui a una emisora a llevar mi CD con mucha emoción, mi idea era que me sonaran, subí la escalera, se lo doy al encargado y salgo. Al final me doy cuenta que lo aventó por la ventana. Pero mira, aquí estoy y mucho más fuerte", fueron parte de sus palabras.

Pero esto no es todo, tras esta participación como motivador, "El peluche" se reunió con el puertorriqueño Daddy Yankee en su estudio de grabación. Se ha mencionado que esto podría ser el inicio de una posible colaboración.

Como sabrán desde hace mucho tiempo Sech ha expresado su interés en grabar con el intérprete de "Con Calma".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.