Sech no gana en los Latin AMAs y sus fans dicen que fue trampa

El panameño prefirió gozar esta nominación y pasarun buen rato. A él no le mortificó no haber ganado.
Sech no gana en los Latin AMAs y sus fans dicen que fue trampa

Sech no gana en los Latin AMAs y sus fans dicen que fue trampa

Por: Redacción / Web -

El cantante panameño Sech dejó una gran impresión, a su llegada a la alfombra roja de los premios Latin American Music Awards que se realizaba anoche en Los Ángeles. El artista competía en la categoría "nuevo artista del año".

LEA TAMBIÉN: En Calle 7... ‘Puro payaso es lo que hay ahora’

Bien "chaneado", el intérprete de "Otro trago" desfiló por la entrada del Teatro Dolby de Los Ángeles, mientras sus fans coreaban su nombre y lo llamaban para que se tomara una foto con ellos.

 

 

 

Todo parecía ir muy bien hasta ese momento, incluso se encontró con su compatriota Gian Varela en el evento, sin embargo, lo que no gustó a muchos de sus seguidores fue que el Lunay ganara en la categoría en la que participaba Sech.

"No, hasta que cabrean, nuevamente le roban el premio a Sech. Era de Sech, Puros votos por fanatismo nada más. Tenía que ser Sech. Eso era para Sech", eran parte de muchos de los comentarios que se podían leer en la cuenta oficial de lo Latin AMAs.

 

 

 

 

A pesar de este percance que incómodo a muchas personas, Sech no se molestó para nada y prefirió gozar de la fiesta.

El evento contó con las actuaciones en vivo de Ozuna, Wisin y Yandel, Bad Bunny, CNCO, Farruko, Becky G. y los anfitriones fueron Jackeline Bracamontes y Eugenio Derbez, este último causó mucha sensación con su sarcástico humor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.