Seguirán con los bailes virtuales

Iniciaron su baile donde más de 15 mil personas gozaron de este baile.
Seguirán con los bailes virtuales

Seguirán con los bailes virtuales

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

P ara que el panameño no salga a las calles en busca de una música de la triple S en este momento, en que el coronavirus azota en Panamá, los hermanos Sandoval armaron su baile virtual a través de las redes.

La noche del viernes, desde las nueve de la noche, los Patrones de la Cumbia, iniciaron su baile donde más de 15 mil personas gozaron de este baile.

La mayoría de sus sencillos fueron interpretados desde el estudio de los músicos en Monagrillo.

Pero luego de culminar este “show”, con la finalidad de que las personas gocen desde sus hogares y no estén en aglomeraciones, los artistas aseguraron que los bailes virtuales seguirán, pero solo los fines de semana de marzo.

Por su parte Sandra confesó que tuvo un nudo en la garganta durante la primera pieza de su baile virtual, pero siguió adelante, pues no podía creer lo que hacían por sus seguidores en vista del mal que azota a Panamá. Agradeció el amor de su público y alabó lo unidos que somos los panameños.

LEA TAMBIÉN: Yemil seguirá detenido

A este baile se conectaron varias caras del Chollywood, los comentarios jocosos no pudieron faltar y hasta pelea hubo, pero todos disfrutaron de la buena música.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.