Señorita Panamá 2021 se realizará en el tercer trimestre del 2021

Señorita Panamá 2021 se realizará en el tercer trimestre del 2021

Señorita Panamá 2021 se realizará en el tercer trimestre del 2021

Por: Marlene González [email protected] -

La pandemia de la coronavirus a pausado muchos eventos en Panamá, entre ellos, los certámenes de belleza, pero a casi un año de este virus en nuestro país, la organización Señorita Panamá se prepara para reiniciar operaciones del evento de la belleza nacional.

Según un comunicado de dicha organización, el concurso de belleza, en su edición 53, se realizará en el tercer trimestre del presente año.

La “noche de la mujer bonita de Panamá” elegirá a las representantes del país en los más importantes concursos internacionales y Carmen Jaramillo, señorita Panamá 2020, coronará a su sucesora. Las interesadas pueden acceder a www.senoritapanama.com y llenar su inscripción.

Sus organizadores revelaron que, para este año, estrenarán el reality “Fabricando reinas”, en el que se mostrará el proceso de preparación de las candidatas y vivencias, con ingredientes adicionales que darán la oportunidad a nuevos valores y talentos nacionales de mostrar sus conocimientos en la preparación de las “misses”.

El 2021 será el inicio de tres nuevos eventos nacionales: Mini Señorita Panamá, concurso de talento para niñas; Señorita Panamá Teen, concurso para adolescentes de 14 y 19 años; y Miss Turismo de Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.