Sexy Nay no está creyendo en los globitos de Mussetta y le da su pa'trás

Ella reaccionó a lo que dijo la conocida dueña de salones de belleza en Panamá y no se aguantó los insultos que le hicieron.
Sexy Nay no está creyendo en los globitos de Mussetta y le da su pa'trás

Sexy Nay no está creyendo en los globitos de Mussetta y le da su pa'trás

Por: Redacción / Web -

La rapera panameña radicada en Estados Unidos Sexy Nay, decidió darle su pa'trás y responderle por última vez a Mussetta , esto luego que la dueña de los salones de belleza le respondiera sin miedo la tarde de ayer. 

LEE TAMBIÉN: Globos de Oro, una gala en medio de la pandemia

Para hacer un resumen del tema Sexy Nay cuestionó el talento musical de Anyuri y críticó a Zuany, incluyendo a Mussetta Castañeda, esto causó que esta última reaccionará de una forma llamativa.

"Te pegaste Sexy Nay en el 2052, ahora si me senté, Anyuri te pusiste ropa decente. Bueno señora Sexy Nay. de mis cuatros globos te voy a responder, porque tienes hambre de que te dejen de ignorar. Zuany te ignoró, Anyuri te ignoró, pero a mí me encanta responder. Cuál es tu frustración señora. Sabes por qué te voy responder, primero porque no no te prestan atención y segundo porque mencionaste a mis hijos", dijo Mussetta.

"Yo tengo las tetas más grandes porque tengo espalda para aguantarla. Después de cuatro años estás sentida por algo que pasó. No vengas con eso, no te falté el respeto y solo busque el significado de mosquito. No entendí. Porque tienes que hablar de los hijos de uno. Yo era modelo, era azafata, cada quién en lo suyo. Me acabo de sentar solo para responderte. Y quiero que desmientas que soy bruja, fumando tabaco, cuándo me has visto en brujería", adviritó.

La dueña de los salones de belleza más conocida en Panamá le dijo de todo, al punto que la mandó a bañarse, repellar baños y seguir con su música sin necesidad de mencionarla a ella o sus amistades.

Sexy Nay contestó por última vez

Como era de esperarse Sexy Nay no se quiso quedar con esa piedra en el zapato y le soltó una plena a Mussetta para dar por concluida esta pelea en redes sociales.

"Siéntate yo no hablé contigo, bulta. Primicias chichis, mis amores. Ha sido una semana única. Gente irrelevante se quiere volver relevante. Hay que llenar estos globos para que se vayan al espacio. Ayuda a los globos que no quieren dejar de joder", dijo Sexy Nay.

Recalca: "Ustedes saben que voy al grano y tengo ganas de molestar. Es un insulto que digas que me llevas 2 años, no mienta con la edad y diga la verdad, soy una mujer transparente. Crees que me puedes humillar con mi propio testimonio. No cantas ni los pollitos. Yo vengo de Colón, allí las guapas son guapas. En experiencia aquí hay una mujer completo, no me arrepiento de mi pasado. Con esfuerzo y sacrificio, con Dios por delante. Esta es la última vez que hablaré de ti. Las últimas neuronas las estas poniendo a funcionar por mi persona", sentenció.

Según esta chica, ya no quiere fomentar más de esto, debido a que le está dando fama a personas que no se lo merecen y que se dedican a esto a cada rato.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.