Show

Shakira pide a medios que no la jodan en Miami; quiere privacidad

La cantautora colombiana se separó de Piqué en junio de 2022, tras diez años juntos.

La cantante colombiana Shakira pidió este lunes a los medios de comunicación respeto para ella y sus hijos en su nueva etapa y vida en la ciudad de Miami (EE.UU.), después del acoso, dice, que estos sufrieron en Barcelona (España).
 
LEE TAMBIÉN: Mr Fox enfrenta la justicia tras ser sorprendido con crispy
 
"En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia", comienza diciendo la artista de 46 años en su cuenta de Instagram.

"Sin embargo, mis hijos Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de 'paparazzi' y varios medios de comunicación en Barcelona", señala la colombiana.

Recuerda que sus dos hijos, fruto de su relación con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, comienzan ahora "una nueva etapa en sus vidas" en la ciudad del sur de Florida, razón por la que, subraya, "pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad".

La cantautora colombiana se separó de Piqué en junio de 2022, tras diez años juntos.

Rogó también a los periodistas que abstengan de "seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores 'ratings'", pide Shakira en Instagram.

Por ello, señala, "confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma mas humana posible con ellos".

Pone de relieve que "se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras".

Shakira resalta que esta petición la extiende "ya no como artista", sino como "una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece".

La breve comunicación a través de su cuenta de Instagram la finaliza con un: "Gracias por su comprensión y apoyo".

Medios locales señalan que Shakira se ha instalado en Miami Beach, el área turística y playera por excelencia de la ciudad del sur de Florida, aunque matizan que podría tratarse de una ubicación temporal antes de trasladarse a Indian Creek, una isla donde" viven multimillonarios y famosos de todo el mundo".

La cantante, según algunas publicaciones, habría pasado junto a sus hijos unas breves vacaciones en las islas Turcas y Caicos, al norte de República Dominicana, antes de que se incorporen mañana, martes, a su nuevo centro escolar en Miami, de ahí el motivo de la petición de hoy de Shakira.
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

 

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Reclamo de PPC a Panamá por Balboa y Cristóbal aumenta a $2 mil millones

Nacional Derecho a réplica de Anayansi Turner y Julio Yao Villalaz

Nacional Estado casi pierde $90 millones por tierras mal valoradas en el GobierNito

Deportes Joselyne Edwards volverá al octágono

Deportes Nataly Delgado, instalada en Nicaragua

Deportes Umecit venció 1-0 a Herrera FC en cierre de la jornada 10 de la LPF

Deportes Choque de invictos en softbol de 60 años en Panamá Este

Deportes Presentan recorrido de antorcha de Suramericanos

Deportes Amir Murillo destaca amistosos ante Sudáfrica

Deportes Lukaku no jugará amistosos de Bélgica

Deportes Antoine Griezmann se unirá al Orlando City

Deportes Salah dejará el Liverpool al final de la temporada

Deportes Panameños buscan consolidarse en campaña 2026 de la MLB

Nacional No hay aumentos de pasajes ni de luz y subsidio al gas se mantiene

Nacional Hoteleros prenden alarmas por cobro de $10 a turistas en aeropuerto de Tocumen

Nacional Aprueban billete para modernizar control de tránsito aéreo

Nacional Gabinete suelta millones: Ministerio de Seguridad y agro reciben billete

Nacional IMELCF busca identidad de restos hallados en La Chorrera

Nacional ¡Tamborito del Callejón le canta a Esthercita! Homenaje en el Casco

Nacional Portobelo se viste de fiesta con la Pollera Congo 2026

Nacional Transportistas de Veraguas dan plazo de 72 horas para evitar aumento de pasaje

Nacional Inician remodelación de gimnasio municipal en La Chorrera

Nacional Ley de etanol pasa el primer debate mientras resaltan sus beneficios

Show Chiqui Dubs tiene una nueva ‘Misión: propósito Taitiana’

Nacional Panamá no ganó concurso para hacer túnel del Canal, pero seguimos en la mira

Mundo Autoridades confirman la muerte de 69 personas tras accidente aéreo militar

Nacional Comunidades de Omar Torrijos piden diálogo directo con el Presidente Mulino

Mundo ¡Candela! EE.UU. desplegará hasta 3.000 efectivos en Medio Oriente

Sucesos ¿Dónde está Marcos? Desapareció hace varios días