Sheldry Sáez brinda consejos para cuidar la Tierra

La chitreana rdecomendó plantar árboles y hacer limpieza social.
Sheldry Sáez brinda consejos para cuidar la Tierra

Sheldry Sáez brinda consejos para cuidar la Tierra

Por: Maricarmen Camargo/ [email protected] -

La modelo y escritora panameña, Sheldry Sáez, aprovechó hoy 22 de abril, Día Mundial de la Tierra, para rendirle homenaje y dar algunos consejos para cuidar el planeta.

“Hoy 22 de abril es un día para rendir homenaje a nuestro planeta, reconociendo a la tierra como nuestro hogar y nuestra madre”, dijo la empresaria en su cuenta de Instagram.

Sheldry brindó, en sus historias de Instagram, algunos tips para conversar la Tierra: Cambia las lámparas incandescentes por lámparas de bajo consumo, dile a esa persona que tiró basura en la calle que la recoja y la tiré en el basurero. ¡No tires basura!

LEE TAMBIÉN: Dubosky cuestiona la inclusión de transgéneros en el Miss Panamá

Recomendó plantar árboles, hacer limpieza social y limpiar las playas.

Instó al uso de bicicleta o transporten que no contaminen, así como la práctica de un deporte para estar en contacto con la Tierra “La valorarás y como resultados querrás cuidarla”.

Por último, dijo: “Haz que todos los días sean el Día de la Tierra. Cuida el planeta con pequeñas acciones”.

Esta fecha se utiliza para concientizar a las personas sobre los daños por la sobrepoblación, la contaminación y problemas ambientales. 

A través de la resolución 64/196 del 21 de diciembre de 2009, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) determinó que cada 22 de abril se celebraría el Día Internacional de la Madre Tierra, más conocido como el Día de la Tierra.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.