Sheldry Saéz tiene fe en Rosa Montezuma

La escritora asegura que nuestra representante es muy inteligente
Sheldry Saéz tiene fe en Rosa Montezuma

Sheldry Saéz tiene fe en Rosa Montezuma

Por: Lehisy Domínguez -

Desde que su nombre apareció como aspirante a Señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma no ha dejado de estar en la palestra pública a veces con comentarios a favor otros en contra. Sin embargo, una que habló muy bien de esta panameña es Sheldry Saéz, quien participó en este concurso hace un par de año y en el que salió triunfadora, además de eso Sheldry también nos representó a nivel internacional y logró estar en el "top" 10 de las más bellas del mundo.


Esta empresaria, modelo y escritora explicó a Crítica que está orgullosa de Rosa porque es una propuesta diferente va más allá de unos tacones o pestañas. "Ella está concentrada en dar un buen ejemplo a la juventud y eso está bien porque hace mucha falta y me parece que ella no está por ser bella", dijo la exreina.


Ambas bellezas panameñas, han tenido la oportunidad de comer juntas y Sheldry aprovechó para darle todos los "tips" que la llevaron a estar dentro de la semifinal en el 2011. "Rosa es inteligente, elocuente, yo le tengo fe a lo que hará", finalizó la escritora.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.