Sheldry Sáez tuvo su primer conversatorio de 'Miss Ceo'

El evento, Organizado por la Cámara Panameña del Libro, se realizó el martes junto a un grupo de damas, donde la chitreana contestó algunas preguntas de su obra. “Aprovecho para compartirles unas fotos de ayer en el primer conversatorio presencial de mi nuevo libro”, explicó la empresaria.
Sheldry Sáez tuvo su primer conversatorio de 'Miss Ceo'

Sheldry Sáez tuvo su primer conversatorio de 'Miss Ceo'

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La modelo y escritora panameña Sheldry está muy feliz, pues pudo realizar su primer conversatorio presencial de su último libro “MISS CEO”.

El conversatorio, Organizado por la Cámara Panameña del Libro, se realizó el martes junto a un grupo de damas, donde la chitreana contestó algunas preguntas de su obra.

“Aprovecho para compartirles unas fotos de ayer en el primer conversatorio presencial de mi nuevo libro”, explicó la empresaria.

Habló de realizar esos pequeños esfuerzos que se tienen que hacer para lograr un emprendimiento, pero que al final todo esfuerzo, valdrá la pena.

Contó algunas anécdotas de su vida, aquellos detalles que nadie ve. Además, dijo que está ”muy comprometida en mis ejercicios, en agosto tuve en tema de salud, y mi salud es primero”

“Cuando me enfermé dije mi bienestar es primero”, añadió la modelo.

PUEDES VER: Sara Bello está más tranquila, ya se puso su primera vacuna contra la COVID-19

El conversatorio fue transmitido por un “Live” en la Instagram de la Cámara Panameña del Libro.

“Gracias a las chicas que me acompañaron ayer en el conversatorio, escuchar su feedback luego de leer mi libro me ayuda a crecer como escritora y me motiva a seguir inspirando a más mujeres a organizarse para su Proyecto de Vida”, manifestó Sheldry, tras el conversatorio.

Sáez presentó su libro a mediados del mes de junio, el cual trata de la organización y el emprendimiento.

"En mi libro 'Miss Ceo' tienes 12 capítulos cargados de motivación y herramientas que me han sido útiles para escribir tres libros, para hablar en público con impacto, para organizarme y emprender, para crecer como influencer en redes sociales", dijo la coach de empoderamiento y ganadora de Miss Panamá 2011.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.