¡Sigue la pelea! Katleen Levy le responde a Flor Mizrachi por negarse a pelear

La exdiputada decidió hacer un 'post' sobre el tema y no opinó más de la situación.
¡Sigue la pelea! Katleen Levy le responde a Flor Mizrachi por negarse a pelear

¡Sigue la pelea! Katleen Levy le responde a Flor Mizrachi por negarse a pelear

Por: Redacción / Web -

Aunque muchos esperaban que se formara un dame que te doy entre la exdiputada Katleen Levy y la comunicadora Flor Mizrachi, al final nunca pasó.

LEA TAMBIÉN: ¡Qué felicidad! Ingrid de Ycaza puede cantar, luego de estar días en coma

Sin embargo la tiradera de pullas en redes, parece que no ha terminado, después de la manera en la Flor a través de su segmento "Glosas de Flor Mizrachi", mencionó que no se prestaría para eso, Katleen le voy a responder pero con una indirecta.

"El que calla no siempre otorgar, a veces no tiene ganas de discutir con idi...s. Buenas noches", dijo la conocida exdiputada.

Como todos saben esta bronca se formó, pues Levy se cansó de los supuestos ataques contra ella, por parte de la periodista Flor Mizrachi. En ese instante le tiró un dardo muy directo y la invitó a resolver sus diferencias en persona.

"Nadie va a pelear. Empiezo aclarándoles a los que creen que voy a decirle a Katleen Levy que sí a su ofrecimiento de pelear, que aquí nadie va a pelear con nadie, porque para eso se necesitan dos y yo no voy a ser una. Así que los que han hecho apuestas, de que si en lodo, en aceite, con ropa, sin ropa, mijos, la chinguia es mala, ahorren esa platita que yo ni he peleado ni pelearé. Su molestia es porque dije que fue a comprar a Zara como los mundanos, como antes del 2014, y que ya no estaba en modo Gucci ni Prada, como se vio cuando fue diputada", dijo Mizrachi.

Hasta el momento todo se ha quedado en redes. ¿Qué pasará sí se llegan a encontrar en algún lugar?

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.