Solaris Barba mantiene su humildad a pesar de la fama que ha logrado

La actual Miss World América 2018, recordó todo bueno que le ha pasado.
Solaris Barba mantiene su humildad a pesar de la fama que ha logrado

Solaris Barba mantiene su humildad a pesar de la fama que ha logrado

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque hace un año no era una chica muy conocida, Solaris Barba no ha perdido la humildad a pesar de la fama y asegura que todo lo que ha logrado es gracias a su perseverancia y ayuda de Dios.

LEA TAMBIÉN: Julia Honings ahora le da consejos a las muejeres embarazadas

"Es increíble como la vida sigue llenándonos de sorpresas. Se imaginarían si un pequeño momento de nuestras vidas hubiera sucedido de una manera distinta. ¿Quienes fuéramos en estos momentos?", relató Solaris.

La actual Miss World América 2018, relata que cada paso que ha tenido, desde su participación en el Señorita Panamá, pasando por el Miss Mundo el año pasado ha transformado su vida, la ha hecho llegar alto y formar su camino. Eso sí, algo que no olvida y mantiene presente en su vida, es no olvidar su humildad, pues es algo muy importante en esta vida.

Solaris en estos momentos sigue con los proyectos de la organización del Miss Mundo, además de otros proyectos. El próximo 20 de junio se le hará un homenaje, junto a Rosa Iveth, Shirel Ortíz y Diana Lemos, por su destacada participación en los concursos de belleza.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.