Solaris Barba se irá a Estados Unidos con el Miss Mundo

La panameña sigue trabajando en sus proyectos y próximos viajes con la organización. Respecto al concurso, para escoger a su sucesora, aún no se sabe nada.
Solaris Barba se irá a Estados Unidos con el Miss Mundo

Solaris Barba se irá a Estados Unidos con el Miss Mundo

Por: Alexis Lorenzo -

Los viajes para la Miss Mundo América 2018 Solaris Barba no han terminado y lo que vienen son muchos proyectos con la organización internacional. Aunque un detalle que llama la atención, es que aún no se sabe nada de la escogencia de su sucesora de este 2019.

LEA TAMBIÉN: Ashlany habla de su separación de Polo Polo: 'Lo que se ve, no se pregunta'

Al conversar con ella un poco de sus proyectos, nos adelantó que estará viajando el 25 de abril a Estados Unidos, para cumplir con varios compromisos, junto a las otras reinas continentales.

"Estoy retomando lo que había dejado. Siempre estoy de viaje, extraño mi tierra de vez en cuando. Aunque parezca que estoy muy ocupada no he dejado de trabajar en mi proyecto "Hijos de la luna" (dedicado a ayudar a niños albinos de las diferentes comarcas)", detalló.

Solaris afirma que por el momento no le han confirmado más lugares. Es por eso que ella desmiente los rumores que han salido, en los que se decía que estaría por Jamaica y México.

Respecto a la escogencia de su sucesora de este 2019, Solaris afirma que no sabe nada del tema. Entiende que debe coronar a la próxima chica, pero desconoce todo. Por su lado, César Anel Rodríguez, director del Señorita Panamá, afirma que ya debería haber algún anuncio respecto al tema, pero como no maneja ya esa franquicia, desconoce del tema.

Recordemos que esta es manejada por Ed Domínguez. Cuando lo contactamos hace un tiempo, mencionó que por el momento no se daría anuncios, pero que sí habría concurso y se anunciaría a su tiempo y con calma.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.