Solo el Monte Fuji fue testigo de su compromiso

Solo el Monte Fuji fue testigo de su compromiso

Solo el Monte Fuji fue testigo de su compromiso

Por: Marlene González [email protected] -

Solo la naturaleza fue testigo de un momento especial para Gaby Garrido y Patrick Vollert, tal y como ella lo soñó, solo los dos juntos teniendo como testigo de su pedida de mano el Monte Fuji.

En medio del lago Kawaguchiko, Vollert le propuso matrimonio a Gaby, quien no dudó en darle el sí, afirmando que, sin miedo a equivocarse, nunca había estado más segura en su vida de algo. “Me voy a casar con la persona más increíble, amorosa y detallista de mi mundo”, destacó Garrido.

Añadió que no hay un gran video ni mucho menos hubo 80 cámaras captando el momento, pero armaron un video para compartir su felicidad. “Te amo con todo mi corazón, pero eso ya tu lo sabes... Gracias por regalarme el momento más hermoso de mi vida y estoy lista para esta aventura”, afirmó la expresentadora de Vive la Música.

Gaby y Patrick iniciaron su romance en las grabaciones de la película que protagonizaron “Donaire y Esplendor”, y aunque muchos apostaban a que la relación duraría poco, los “tórtolitos” han demostrado que son el uno para el otro.

LEA TAMBIÉN: Diego De Obaldía confirma que '1903: El Musical' ya tiene fecha para el 2020

Según Patrick, está más que seguro de que Garrido es la persona con quien quiere pasar el resto de su vida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.