Solo existe respeto y admiración

Lo cierto es que entre ambas no existen celos ni nada por el estilo, así lo dejaron saber en sus redes sociales.
Solo existe respeto y admiración

Solo existe respeto y admiración

Por: Redacción SHOW -

Respeto, admiración y mucho cariño es lo que existe entre las cantalantes Madeline Pineda y Angélica De La Cruz.

Después de la renuncia de Madeline al conjunto de Ulpiano Vergara y su llegada a Los Triunfadores de Jhonathan Chávez, muchos de sus fanáticos realizaron comparaciones entre ambas, por lo que Chávez salió aclarar que nadie es reemplazo de nadie y que ambas son miembros de su equipo, ahora.

Lo cierto es que entre ambas no existen celos ni nada por el estilo, así lo dejaron saber en sus redes sociales.

PUEDES VER: Cuenta sus experiencias chistosas en sus 30 años de carrera

“Quiero darle la bienvenida a la familia de los triunfadores a @madeline1725 una de las mejores voces de mi Panamá. La cual admiro y respeto mucho y a la vez darle las gracias por el apoyo incondicional que me ha brindado en estos momentos difíciles que he pasado y nuevamente bienvenida MADELINE PINEDA a @LOSTRIUNFADORESOFICIAL”, expresó De La Cruz en una publicación de Instagram, donde le dio la bienvenida a Pineda.

En ese mismo post, Madeline le respondió: “Muchísimas gracias @angelik1556 mi respeto hacia ti también, porque aún con lo difícil de la situación, te has parado firme como una guerrera, confiando en Dios saldrás adelante y juntas seguiremos haciendo música. Un abrazo”.

Recordemos que Angélica atraviesa problemas de salud, con la azúcar y la tiroides, lo que afecta su voz, y no pude con todos los compromisos del conjunto.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.