Stephany habló de sus estudios, novio y viaje a Venezuela por su familia

'La leona' está tranquila y enfocada en Calle 7 para lograr sus metas.
Stephany habló de sus estudios, novio y viaje a Venezuela por su familia

Stephany habló de sus estudios, novio y viaje a Venezuela por su familia

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque últimamente son víctimas de las críticas por los mismos temas de siempre, Stephany Vásquez está muy feliz con su vida, participación en Calle 7 y su relación con el español Jorge López.

LEA TAMBIÉN: Gladys Brandao tendrá una bonda íntima con su pareja Ernesto

Abordamos a 'La leona' para saber sí esta temporada sería la última para ella en la competencia y esto nos confesó, "Por el momento te puedo decir que estoy haciendo todo para seguir fuerte en la etapa verde, ha sido complicada, pero ha valido la pena, por el momento no te puedo decir que volveré en una nueva temporada, pues quiero dedicarme a mis estudios".

¿Cómo va todo con Jorge? Le consultamos este tema, pues recientemente él se fue para España y salieron burlas porque no se la llevó. Stephany nos dice que todo está perfecto, la razón que se fuera así, es porque hace mucho tiempo no los veía y aprovechó para irse. Eso sí, recalcó que hay planes de viajar ambos a tierras españolas más adelante y quién sabe conocer a la familia de él.

Stephany  cuenta que por el momento desea seguir con sus estudios en Comunicación social, volver al teatro algo que había dejado de lado. Ella nos adelantó que para febrero volverá a Venezuela, pero a visitar a su familia, que nos ve desde hace un buen tiempo y los extraña.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.