Stephany Vásquez debe operarse la rodilla, ella quedó fuera de combate

Debe esperar que se hagan los trámites en la Caja de Seguro Social. Ella sufrió una ruptura de ligamento cruzado
Stephany Vásquez debe operarse la rodilla, ella quedó fuera de combate

Stephany Vásquez debe operarse la rodilla, ella quedó fuera de combate

Por: Alexis Lorenzo -

La competidora de Calle 7 Stephany Vásquez, le dice adiós a las competencias y actividades que requieran mucho esfuerzo, debido a una lesión que sufrió en su pierna izquierda, hace unas semanas.

LEA TAMBIÉN: Joao y Wasabanga regalan 700 platos de comida

Luego de someterse a un examen médico, el galeno le informó que sufrió una ruptura de ligamento cruzado. Esto le impedirá participar en cualquier proyecto de alto impacto, durante los últimos meses.

"Son cosas que pasan, una mala jugada en mi vida. Soy atleta, pero igual es una lesión de cuidado. Debí dejar Calle 7 por eso. Es algo lamentable y espero volver la próxima temporada. Ahora debo esperar el trámite para la operación, será en la Caja del Seguro Social y toma su tiempo. El doctor ya metió los papeles. Quisiera operarme pronto", relató.

Sobre la recuperación, dependerá de la operación, mientras no se someta a esta intervención quirúrgica, no podrá saber sí serán unos meses o pocas semanas.

Aunque todo parece gris para ella, en este momento de su vida, Stephany asegura que no es así, pues aprovechará este tiempo para hacer otras cosas.

Respecto a su noviazgo con el español Jorge López, asegura que todo va muy bien, pues él está actuando en dos obras de teatro en México y le están saliendo muchas oportunidades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.