Stevens: ‘Nos queda apostar por la movilidad alternativa’

Comentó que ante el aumento descontrolado de la vida, nos queda seguir, dejar a un lado las cosas, sino no hay bolsillo que aguante tanto.
Stevens: ‘Nos queda apostar por la movilidad alternativa’

Stevens: ‘Nos queda apostar por la movilidad alternativa’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Tras el aumento del combustible, el exreportero de televisión Stevens Joseph exhorta a los panameños a optar por la movilidad alternativa, algo que él viene haciendo desde hace buen rato.

Mediante un video, en frente a una gasolinera, Joseph dijo que hace un par de meses cuando empezó a utilizar el scooter para transportarse lo tacharon de “loco”.

Mencionó que, ahora, tras el aumento del combustible, resulta una buena opción para transportarse.

“Así amanece Panamá, hoy los nuevos precios de la gasolina. Recuerdo que hace un año y unos meses yo arranqué a utilizar scooter apostando a la micro-movilidad eléctrica y me tildaron de loco”, sentenció el comunicador social en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Se montó en el rap para regañar a Residente y J Balvin

Por otro lado, comentó que ante el aumento descontrolado de la vida, nos queda seguir, dejar a un lado las cosas, sino no hay bolsillo que aguante tanto.

“Solo nos queda apostar a movilidad alternativa, micro-movilidad eléctrica (patinetas, bicicletas y lo que usted quiera), pero tratar de dejar a un lado esto, porque así no hay bolsillo que aguante”, expresó Joseph

El Secretario de Energía, Jorge Rivera Staff, indicó que actualmente el Gobierno estudia medidas a tomar para hacerle frente al incremento de los precios por galón de la gasolina de 95 octanos, 91 octanos y el diésel.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.