Su ideal es cultivar y motivar a la nueva generación

Isis Guerra González, Novia de la Asociación de Santeños Residentes en San Miguelito.
Su ideal es cultivar y motivar a la nueva generación

Su ideal es cultivar y motivar a la nueva generación

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Su amor y pasión por las tradiciones folclóricas es inigualable, corre por las venas prácticamente desde que nació, hablamos de Isis Guerra González, Novia de la Asociación de Santeños Residentes en San Miguelito.

Esta chica de 17 años de edad contó a “Crítica” que desde muy pequeña tuvo el sueño de ser reina, pues junto a sus familiares ha apoyado las actividades que realiza durante el año la asociación.

A su corta edad es directora del conjunto folclórico Sale El Sol, con el objetivo de cultivar y motivar a la nueva generación.

Resaltó que ha crecido en este ámbito folclórico gracias a su abuela Maribel Domínguez, que además de ser un pilar fundamental, ha sido su maestra de tamborito, baile y crecimiento artístico.

Isis fue Novia infantil de la organización en el año 2011-2012.

Aprovechó la entrevista para enviarles un mensaje a las personas: “No nos dejemos llevar por las corrientes de tradiciones de otros países, somos muy pequeños en porción territorial, pero tenemos oro en nuestro folclor, este mensaje no solo es para esta juventud, es también para nuestros antepasados, compartan sus conocimientos a sus nietos e hijos desde pequeños”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.