Su música entró a Spotify, ahora sí empezará a grabar

Toby King, uno de los artistas de la vieja era, se suma a esta moda.
Su música entró a Spotify, ahora sí empezará a grabar

Su música entró a Spotify, ahora sí empezará a grabar

Por: Marlene González [email protected] -

La tendencia musical o lo que marca a nivel mundial es lo digital, y Toby King, uno de los artistas de la vieja era, se suma a esta moda, su música ya está en Spotify.

El intérprete de “Pamela” reveló que desde hace mucho tiempo le estaban pidiendo que incursionara en esta onda, por ello ya armó su equipo de trabajo. Lo primero que hicieron fue realizar un álbum de recopilación de éxitos y subirlo a dicha plataforma, ahora lo que viene es empezar a grabar discos, pero eso sí, a su estilo, no va a cambiar estilo ni cantar reguetón. “Yo no voy a cambiar estilo ni grabar reguetón, nada de eso, voy a grabar lo que la gente me pide, música al estilo de nosotros, dancehall, 110, más otras opciones nuevas”, reveló Mario Castillo nombre de pila de Toby King.

Añadió que hará colaboraciones con artistas de su época, de la nueva era y artistas del extranjero, también hará una nueva edición de su tan gustada “Pamela”, plena que no puede faltar en sus presentaciones.

Aseguró que en el mercado está volviendo a sonar canciones de los 90, en los que ya han grabado Anuel, Natty Natasha, Nicki Minaj, y han pegado las melodías, lo que indica que la gente extraña los “flow” agresivo de esos tiempos, por eso se montará en esa nota.

Para Toby King, las plataformas le dan al artista la libertada de manejarse libremente, en comparación de estar en una disquera que lo congela, y lo sabe por experiencia propia, por ello prefiere sumar en las plataformas que amarrarse a un sello discográfico en este regreso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.