Sufrió depresión, pero murió y volvió a nacer creyendo en Dios

Sufrió depresión, pero murió y volvió a nacer creyendo en Dios

Sufrió depresión, pero murió y volvió a nacer creyendo en Dios

Por: Marlene González [email protected] -

Natalia González dejó un mensaje muy profundo en sus redes, y el mismo le llegó a muchos de sus seguidores que le escribieron confesando que pasan por situaciones similares.

La presentadora de Jelou! dejó saber en el video que hace muchos años atrás sufrió de una fuerte depresión, producto de diferente situaciones en su entorno, como la separación de sus padres y una relación con un chico que no le fue bien. Afirmó que por el cúmulo de situaciones le pedía a Dios que se la llevara, porque sentía que con él iba a estar mejor.

Narró que por cosas del destino, un día cayó en el hospital por la cantidad de medicamentos que ingirió. Afirmó que ese día vio a la persona a la que ella le pedía que se la llevara, él fue a buscarla y le dijo que todavía no iba a partir.

La historia la narró hablando de una chica, revelando al final que esa chica era ella, pero murió y nació una chica totalmente diferente porque confió en Dios y sabía que él iba hacer cosas magníficas en su vida. “Hoy te digo a ti, porque tal vez estés pasando por una situación terrible y que le pides a Dios que te lleve, pero él no tiene que llevarte, tienes que confiar en él, porque él tiene la última palabra”, expresó Naty.

Le dejó como consejo a sus seguidores que pasan por situaciones difíciles que lo único que deben hacer es morir y volver a nacer, nacer creyendo que Dios está contigo y te va a ayudar todos los día de tu vida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.