Susan revela claves para un matrimonio duradero

La comunicadora celebró 20 años de casada con su gran amor.
Susan revela claves para un matrimonio duradero

Susan revela claves para un matrimonio duradero

Por: Redacción SHOW -

La periodista panameña Susan Elizabeth Castillo compartió algunas claves para ser buenos esposos.

Y es que ayer, la comunicadora celebró 20 años de casada con su gran amor, Boris, para ella uno de los secretos para lograr un buen matrimonio es el perdón y el respeto.

Publicidad

“Casarse es fácil , pero tratar de ser buenos esposos es el reto. En estos 20 años hemos practicado el amor, el perdón, la comprensión, la escucha, la paciencia y el respeto... Seguimos practicando...”, comentó la reconocida periodista.

Y es que ella siempre ha mostrado y grita su amor a los cuatros vientos, pero no significa que todo haya sido color de rosa, como en toda relación existen equivocaciones.

PUEDES VER: Pide un alto a seguidores que le piden fotos de pies y axilas

“En ese practicar también nos hemos equivocado, pero Dios nos ha guiado y mantenido. Siempre recordando que un matrimonio feliz es la unión de dos buenos perdonadores”, expresó Castillo.

La pareja está desde hace varios días en Estados Unidos, donde estuvieron celebrando el cumpleaños de su hijo Lucas, quien está estudiando y practicando béisbol en dicho país.

Por último, comentó “Feliz Aniversario #20 Borisin @borisreyesr. Sigamos este recorrido de la vida juntos, ¿te parece?”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.