Suspenden despedida a Camilo Sesto, su hijo quiere abrir su testamento

El encargado de las finanzas del fallecido artista no se llevaba bien con su hijo y lo veía como un oportunista.
Suspenden despedida a Camilo Sesto, su hijo quiere abrir su testamento

Suspenden despedida a Camilo Sesto, su hijo quiere abrir su testamento

Por: Redacción / Web -

Lo que sería un homenaje hermoso al cantante Camilo Sesto se convirtió en polémica, luego que su hijo Camilo Blanes solicitara a través de su abogado, que se suspendiera la capilla ardiente con los restos del artista, porque deseaba abrir el testamento y ver la última petición de su padre.

LEA TAMBIÉN: Florinda Meza hace las paces con 'La Chilindrina' y le da el pésame

Esta actividad tenía establecida realizarse el próximo lunes, pero se aplazó repentinamente. Según las autoridades del lugar, el artista había dejado constancia que sus restos fueran llevados a su ciudad natal Alcoy, provincia de Alicante en España.

"Camilo Blanes, desea respetar la última voluntad de su padre, la cual no se conocerá hasta la apertura de su testamento. Por lo tanto, hasta que se produzca dicha apertura, no puede autorizar el uso de sus cenizas. Una vez que se conozca esta última voluntad, mi cliente hará cuanto esté a su alcance para que se cumpla en sus términos", se lee en el texto enviado por su abogado.

Se ha informado que los actos de despedida se realizarían cuando todo esté listo y no haya nada pendiente. Los residentes de esta ciudad tendrán la oportunidad de despedirlo y mostrarle sus muestras de cariño.

Lo que ha causado incomodidad, es que el encargado de las finanzas del artista fallecido no se llevaba bien con su hijo y lo veía como un oportunista. A pesar de eso, Camilo Blanes se quedará con la mayor parte de los bienes acumulados, mansiones valoradas en millones de dólares, incluyendo varias cuentas bancarias, sin olvidar el dinero de las regalías de sus canciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.