¡Ta' raro! Critican a Luis Miguel; le dicen que está flaco y asusta

“Hice ayunos intermitentes de 36 horas; esto me funcionó a mí pero no es recomendable para todo el mundo”, había reconocido el famoso hace unos años.
¡Ta' raro! Critican a Luis Miguel; le dicen que está flaco y asusta

¡Ta' raro! Critican a Luis Miguel; le dicen que está flaco y asusta

Por: Redacción / Web -

Una lluvia de críticas le han caído al cantante Luis Miguel tras su llegada y presentación en Argentina, esto para dar inicio al tour mundial 2023, pues más allá de su forma de cantar, la gente ha criticado que está bastante delgado y su rostro se ver rato. Hasta se parece a Elon Musk

LEE TAMBIÉN: Celine Dion puede quedar paralítica; no le hayan un remedio

Según se indica, habría bajado más de 20 kilos con una alimentación que incluye el ayuno intermitente, una técnica que le dio resultados pero que no recomienda para los demás, por ser perjudicial para la salud de una persona. 

Hice ayunos intermitentes de 36 horas; esto me funcionó a mí pero no es recomendable para todo el mundo”, había reconocido el famoso hace unos años.

El ayuno intermitente puede tener beneficios para reducir el sobrepeso, pero que también puede tener riesgos. Por eso, lo mejor es consultar antes con un profesional especializado en medicina y nutrición o con licenciados en nutrición para que evalúen cada caso particular.

Esto implica que la persona no come durante un período de tiempo cada día o semana. Hay diferentes opciones. En el ayuno de días alternos, se sigue una dieta normal un día y se ayuna completamente o se hace una pequeña comida (menos de 500 calorías) al día siguiente.

Otra opción es comer una dieta normal cinco días a la semana y hace ayuno dos días a la semana. También existe ayuno diario con tiempo restringido: se come con normalidad, pero solo dentro de un lapso de ocho horas cada día.

Exigencias y críticas por su show

Además de su look, arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en un avión privado proveniente de Ecuado, en el afán de no sentirse perturbado ni incómodo, fueron varios los pedidos que hizo.

Como primera medida, solicitó que su habitación se encontrara climatizada -más bien fría, porque el Rey Sol no es muy amigo del calor- y completamente a oscuras, como para poder descansar sin intrusiones de ningún tipo. Además. exigió champán a discreción, mucha fruta y velas aromáticas de vainilla en el hotel y en su camarín. También pidió un auto completamente blindado para trasladarse del hotel al escenario, tanto para él como para sus acompañantes.

El intérprete de "Entrégate" es fanático de las rosas blancas, por lo que representa uno de los principales pedidos. Se supo que solicitó 20 de ellas, de tallo largo y sin espinas. Otra de las cosas que anotó, fue tener a disposición agua de una marca que consume habitualmente, pero que no se consigue en el país. En consecuencia, debieron hacer un esfuerzo sobrenatural para acatar esa orden.

Tampoco pueden faltar tres velas gigantes con aroma a jazmín en adornos de vidrio dentro de su camarín en el Movistar Arena. Además, pidió tener 120 toallas blancas para uso personal, ya que algunas las utiliza en el escenario y otras las deja en el vestuario. También, el vocalista puso como condición tener basureros sustentables, para poder separar los desechos orgánicos de los inorgánicos.

Aunque hasta ahí todo normal, en redes sociales han dicho que sus conciertos se han vuelto repetitivos y debería cambiar, pues se está quedando viejo. Aseguran que pagan por lo mismo y eso les parece aburrido. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.