Taylor Swift y Camila Cabello, las reinas de los AMAs

Ambas féminas se alzaron con cuatro galardones en la premiación
Taylor Swift y Camila Cabello, las reinas de los AMAs

Taylor Swift y Camila Cabello, las reinas de los AMAs

Por: Redacción -

Taylor Swift y Camila Cabello dominaron los premios American Music Awards /AMAs), con cuatro galardones. La primera en mención se hizo con los galardones al tour del año, álbum favorito de pop-rock por "reputation" y artista favorita femenina de pop-rock. Mientras que Cabello se impuso en los apartados de nueva artista del año, colaboración del año, canción favorita de pop-rock y vídeo del año (estas tres últimas categorías por su tema "Havana").

"No puedo creer que ganara este", dijo Cabello al recibir el galardón a nueva artista del año. Además aseguró estar "sin palabras", diogracias a sus padres, presentes en la ceremonia, y a sus seguidores.

Por su parte, la también latina Cardi B, una de las favoritas para los AMAs con ocho nominaciones bajo el brazo, logró tres premios: artista favorita de rap, canción favorita de rap por "Bodak Yellow (Money Moves)", y canción favorita de soul-R&B por "Finesse" junto a Bruno Mars.

Asimismo, la rapera fue una de las estrellas de la velada con una muy latina y espectacular interpretación de su tema "I Like It" junto al colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.